22/ABR RUTA DEL NILO, HURGADA , DUBAI 17 días

Duración: 15 Noches.

Salida: 22/04/2019

Aéreo: EMIRATES EMIRATES

Cupos: 11

Nro. Vuelo Desde Hasta Salida Llegada
248 EZE DXB 22/04/2019 21:30 Hs. 22:55 Hs.
927 DXB CAI 24/04/2019 08:15 Hs. 10:05 Hs.
928 CAI DXB 04/05/2019 12:05 Hs. 17:35 Hs.
247 DXB EZE 08/05/2019 07:00 Hs. 19:45 Hs.

 

Incluye: APITDAPI_V1imagenes/destinos/CAI1

* Aéreo internacional volando con Emirates 
* Vuelos internos dentro de Egipto CAI/LXR//ASW/CAI
* Todos los traslados en privado.
* 3 noches de alojamiento en el Cairo en régimen de desayuno 
* Día completo de visitas en el Cairo a las 3 Pirámides, la Esfinge, el templo del  Valle y el Museo 
Egipcio.
* 3 noches de hotel en Hurgada en régimen de PENSION COMPLETA y bebidas  
incluidas
* 4 noches de Crucero en régimen de PENSION COMPLETA (sin bebidas)
* Todas las visitas durante el Crucero 
* Guia Egiptologo durante el crucero a bordo
* Los servicios de asistencia y recepción en español
* Trf terrestre Hurghada/Luxor
* 04 noches de hotel en Dubai con desayuno incluido.
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
* Tour de medio día en Dubai + subida a la torre khalifa, piso 124, con guía  en español y    entrada incluida 
* Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.  
* Safari en el desierto con cena y transporte con asistencia de habla hispana.
* Asistencia al viajero por USD 40.000 hasta 70 años con seguro de cancelacion  con causa hasta USD 2000.-

No incluye:APITDAPI_V1imagenes/destinos/CAI2

*Costo visa Egipto USD 50.- por persona
*Tasa de alojamiento en Dubai "Tourism Dirham" USD 4.50 aprox por habitacio por noche a pagar directamente en el hotel.
* Propinas en destino, se recomienda USD 5,- por persona por día

Hoteles previstos o similiares 
CAIRO               Ramses Hilton (1° estancia en El Cairo)

CRUCERO             M/S Radamis II o similar

HURGADA             Tropitel Sahl Hashish 
CAIRO               Hilton Heliopolis (2° estancia en El Cairo)

DUBAI               Tryp By Wyndham / Carlton downtown


Itinerario:ABRIL 22 (lunes) BUENOS AIRES/DUBAI:


Salida en vuelo internacional EK 248 (21:30 HS) con desatino a Dubai. Noche abordo.

ABRIL 23 (martes) Dubai:

Llegada a las 23:05 hs y traslado para dormir unas horas a un hotel cercano al aeropuerto. Regreso al aeropuerto y salida en vuelo EK 927 08:15 hs con destino El Cairo. Noche a bordo.

ABRIL 24 (miercoles) CAIRO:

Llegada al aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia y recepción por nuestro personal. Tramites de visados, aduana e inmigración. Luego, traslado a hotel. Alojamiento.

ABRIL 25 (jueves) CAIRO:

Desayuno buffet en el hotel. Luego salida para realizar dia completo de visitas en El Cairo. Primero visitaremos las famosas piramides y la Esfinge. 
La gran piramide construida por el rey “KEOPS” en el siglo IV (2690 antes de cristo) cuya extension es 13 hectareas, y una altura original de 146 metros, el volumen de las pidras es de 2 millones y medio de M3, la segunda piramide del faraon “KEFREN”, altura 136 metros. La tercer piramide construida por “MICERINOS” hijo de Kefren, de altura 62 metros. La Esfinge, cuerpo de Leon y cabeza humana, tiene 70 mmetros de largo y 20 de alto, La Esfinge y las 3 piramides fueron consideradas como una de la mas importantes maravillas del mundo antiguio. La visita dura 2 hs aprox, Luego horas de descanso. Por la tarde visitaremos el Museo de Arte Faraonico de El Cairo, uno de los museos mas famosos e importantes del Mundo, donde en sus vitrinas se aprecian mas de 100.000 objetos que podremos contemplar con admiracion. Fue fundado en el año 1858 por el egiptologo frances Auguste Mariatte e ilustra la historia del arte egipcio desde la epoca predinastica hasta la grecorromana. Entre sus tesoros destacan los objetos del Egipto predinastico “SHEIKH EL BALAD”, un escriba sentado en piedra caliza, las esculturas de los faraones de las dinastias del antiguio imperio, las obras del bajo imperio y de la epoca Grecoromana, aunque sin duda el lote mas notable son los objetos descubiertos en la tumba del faraon “TUT ANKH AMOUN” en el Valle de los Reyes en 1922. La duracion de esta visita es de 2 hs aprox. Regreso al hotel. Alojamiento. 

ABRIL 26 (viernes) CAIRO/HURGADA: APITDAPI_V1imagenes/destinos/CAI3

Desayuno (si el tiempo lo permite) y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Hurgada (incluido). Llegada y traslado a hotel. Alojamiento en regimen pension completa, con bebidas incluidas.

ABRIL 27 (sabado) HURGADA:

Desayuno buffet en el hotel. Dia libre para realizar actividades personales. Al medio dia almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

ABRIL 28 (domingo) HURGADA:
Desayuno buffet en el hotel. Dia libre para realizar actividades personales. Al medio dia almuerzo en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

ABRIL 29 (lunes) HURGADA / LUXOR (crucero):

Desayuno buffet en el hotel. Salida en bus hacia Luxor. Llegada, asistencia por nuestro personal y embarque en el crucero. Embarque y almuerzo abordo.
Por la tarde salida para visitar los templos de Luxor y Karnak. Cena y alojamiento a bordo.

ABRIL 30 (martes) LUXOR/ESNA/EDFU: 

Pensión completa a bordo, por la mañana, cruzar a la Orilla Occidental. Salida para realizar las visitas a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, el templo funerario de la Reina Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón.
Después de terminar, regreso al barco. Navegación hacia Esna, Tras cruce la Esclusa, Prosecución a Edfu. Alojamiento en Edfu.

MAYO 01 (miercoles) EDFU/KOM OMBO/ASWAN: 
Pensión completa a bordo. Por la mañana salida para visitar al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo de dios Sobek En Kom Ombo. Navegación hacia swan. Cena y alojamiento abordo en Aswan

MAYO 02 (jueves) ASWAN:

Pensión completa a bordo .Por la mañana visita a La Alta Presa de Aswan y El obelisco inacabado. Hay posibilidad de realizar una visita opcional a Abu Simbel .
Por la tarde se suele dar Un Paseo por Feluca en El Nilo para realizar una visita panorámica al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan (la Visita será de exterior y no incluye entradas). Alojamiento en Aswan.

MAYO 03 (viernes) ASWAN/EL CAIRO: 

Desayuno y Desembarque. Traslado al aeropuerto de Aswan para viajar en un vuelo doméstico a El Cairo. Llegada en al aeropuerto de el Cairo. Asistencia y recepción por nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento . Tiempo libre para hacer las ultimas compras en el shopping cercano al hotel. 

MAYO 04 (sabado) EL CAIRO/DUBAI:

Desayuno buffet en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional de el Cairo para salir en vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

MAYO 05 (domingo) DUBAI: APITDAPI_V1imagenes/destinos/CAI4

Desayuno. Mañana libre. 
Por la tarde, Recogida sobre las 15,30 (a reconfirmar). Realizaremos un Safari por el Desierto de Dubai en coche 4x4, donde disfrutaremos de un paseo sobre las “olas de arena”. Realizaremos una parada para ver los camellos descansando en su campamento y podremos admirar la puesta del sol desde la cima de las dunas de arena, observaremos la evolucion del sol y el cambio de tonalidad hasta volverse naranja poco a poco, reflejandose sobre la arena en un maravilloso efecto visual. En nuestro campamento tradicional arabe podra relajarse en las tradicionales y confortables tiendas beduinas, disfrutaremos de una cena tradicional arabe y tendremos la oportunidad de realizar tatuaje de henna tradicional y montar en camello, ademas de disfrutar de la famosa shisha aromatica mientras una bailarina nos mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. Regreso al hotel.

MAYO 06 (lunes) DUBAI 

Medio dia visita de la ciudad: La visita de Medio dia Dubái empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES). Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubái (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. La visita finaliza en la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo con 828 metros de altura y 162 plantas (entrada incluida). Regreso al hotel por cuenta de los clientes. 

MAYO 07 (martes) DUBAI (Abu Dhabi) 

Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Mahattan en New York. Parada para realizar fotos en el EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Pasaremos por la isla YAS donde se encuentra el parque tematico de FERRARI, uno de los mayores del mundo, paramos para observar por fuera el circuito donde se realiza la FORMULA 1 – circuito YAS. Volvemos a Dubai

MAY 08 (miercoles) DUBAI 

Desayuno si el tiempo lo permite y traslado al aeropuerto para tomar vuelo EK 247 salida 07:10 con llegada a Ezeiza 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS:

Precios:

USD 3860 por persona