4/JUNIO PARIS, PAISES BAJOS Y DEL ESTE

Duración: 14 Noches.APITDAPI_V1imagenes/paquetes/4630831_VIENA

Salida: 04/06/2019

Aéreo: IBERIA IBERIA

Cupos: 17

Nro. Vuelo Desde Hasta Salida Llegada
6856 EZE MAD 04/06/2019 13:25 Hs. 06:10 Hs.
3402 MAD ORY 05/06/2019 07:30 Hs. 09:30 Hs.
3123 VIE MAD 19/06/2019 19:30 Hs. 22:35 Hs.
6841 MAD EZE 19/06/2019 23:55 Hs. 07:40 Hs.

Incluye

:• Vuelo internacional de Iberia
• Traslados: Llegada París y salida de Viena
• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
• Visita con guía local en París, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Viena.
• Guía acompañante.
• Desayuno buffet diario.
• Seguro turístico.
• Obsequio de viaje
• Tasas Municipales en Francia.
• Asistencia al viajero por USD 40.000 hasta 70 años con seguro de cancelacion  
 con causa hasta USD 2000.- (consulte suple de 71 a 74 años)

No incluyeAPITDAPI_V1imagenes/paquetes/4630833_AMSTERDAM

:• Todas las propinas (se recomienda EUR 5,- por persona por día) 

HOTELES PREVISTOS 4* o similares
PARIS         Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes / Mercure Porte de Versailles                                       Expo 
BRUSELAS   Bruselas Husa President Park / Martin´s Brussels Eu 
AMSTERDAM Amsterdam Park Plaza Amsterdam Airport  / Corendon Village
                  Amsterdam  / Corendon Vitaly Amsterdam / 
BERLIN        Grand City Hotel Berlin East / Centro Park Hotel  
PRAGA         Praga Pyramida / Duo 
BUDAPEST   Budapest Mercure Budapest Buda / Novotel City / Holiday Inn
                 Budapest  
VIENA         Exe Viena / Senator Viena

Itinerario:JUNIO 04 (Martes) BUENOS AIRES-PARIS
Salida en vuelo intercontinental hacia Paris IB 3402 (salida 09:30 hs). Noche a bordo.
JUNIO 05 (Miércoles) PARIS
Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en crucero por el río Sena.APITDAPI_V1imagenes/paquetes/4630836_BUDAPEST
JUNIO 06 (Jueves) PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.
JUNIO 07 (Viernes) PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos
de esta ciudad cosmopolita.
JUNIO 08 (Sábado) PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (387 kms)
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos  más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.
JUNIO 09 (Domingo) BRUSELAS-ROTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (230 kms)
Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Amsterdam. Alojamiento.
JUNIO 10 (Lunes) AMSTERDAM
Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.
JUNIO 11 (Martes) AMSTERDAM-BERLIN (655 kms) APITDAPI_V1imagenes/paquetes/46308310-PARIS
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.
JUNIO 12 (Miércoles) BERLIN
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.
JUNIO 13 (Jueves) BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms)
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.
JUNIO 14 (Viernes) PRAGA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos mas importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de
Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao…. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.
JUNIO 15 (Sábado) PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (533 kms) APITDAPI_V1imagenes/paquetes/4630832
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio.
JUNIO 16 (Domingo) BUDAPEST
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes… Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. 
JUNIO 17 (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento.
(Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).
JUNIO 18  (Martes) VIENA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.
JUNIO 19 (Miércoles) VIENA APITDAPI_V1imagenes/paquetes/463083PARIS
Desayuno, a la hora oportuna, traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo IB 3123 (salida 19:30 hs) con regreso a Buenos Aires.  Fin de nuestros servicios

Precio: USD 4160 por persona